COMERCIALIZADORA DE
SERVICIOS DEL ATLÁNTICO S.A.S

En SuperGiros nos preocupamos por nuestros clientes, por eso siempre trabajamos en ofrecer valor agregado a ellos por adquirir nuestros productos y servicios.

En el mes de septiembre lanzamos el promocional SuperGiros Triplica el valor de tu recarga, el cual consiste en premiar semanalmente a través de un sorteo aleatorio a todos aquellos clientes que realicen en nuestros puntos o con vendedores autorizados recargas iguales o superiores a $5.000

“Incentivar a los clientes esa es nuestra naturaleza, por eso queremos mostrarle los beneficios de adquirir este producto en nuestra Red SuperGiros y no en otra parte” Afirmó el Subgerente Comercial Daniel Muñoz Garzón.

Pero el incentivo no se limita solo a los clientes externos, sino que también los asesores de la organización ganan, aquellos que vendan los premios reciben también el valor recargado por sus clientes para sus dispositivos móviles. “De esta manera, motivamos a nuestros asesores a que ofrezcan a sus clientes el producto y el promocional” manifestó Luisa Fernanda Ariza coordinadora de convenios y encargada del producto.

Culminado el promocional la empresa espera tener más de 100 felices ganadores entre clientes y asesores que triplican y ganan el valor de su recarga.

SuperGiros Atlántico destaca porqué es la mejor red de servicios del departamento a través de incentivos como este que hacen la diferencia.