fbpx
COMERCIALIZADORA DE
SERVICIOS DEL ATLÁNTICO S.A.S

SuperGiros Móvil App recibe premio como Mejor Nueva App de Latinoamérica. 

En la octava edición de los premios #Latamdigital, la organización más grande que evalúa los desarrollos empresariales del continente, SuperGiros fue premiada con el primer lugar en la categoría a la “Mejor Nueva Aplicación” y un tercer lugar en la categoría de “Mejor Solución de Transformación Digital”.

La app de SuperGiros Móvil fue lanzada en medio de la coyuntura de la Pandemia facilitándole el envío de giros a los colombianos en momentos en los que la movilidad era limitada; La app fue reconocida por sus características, funcionalidad y el fácil acceso a los servicios digitales.

Un premio a nuestro equipo que en medio de la pandemia lo dio todo para proteger a los clientes y a sus propias familias en los más de 23 mil puntos que tiene instalados en el país”, sostuvo Edgar Páez, presidente de la compañía.

Con este reconocimiento SuperGIROS consigue ser una de las organizaciones más innovadoras de América Latina logrando escalar posiciones importantes en el sector postal del continente.