COMERCIALIZADORA DE
SERVICIOS DEL ATLÁNTICO S.A.S

El pasado 3 de septiembre el proceso de Gestión Humana de la compañía lanzó la dotación a utilizar por el personal de SuperGiros Atlántico en el periodo 2018 – 2019.

El evento se realizó como en las grandes pasarelas de moda internacional, con alfombra roja, luces y por supuestos espectaculares modelos que fueron mostrando lo mejor de cada atuendo a lucir.

La dinámica de la actividad consistió en presentar el modelo de uniforme a usar por cada día de la semana para hombres y mujeres, además contó con la presencia de una experta en etiqueta y protocolo quien regaló a los colaboradores importantes tips para lucir de manera correcta la dotación.

La especialista enfatizó en la importancia de verse y sentirse bien a la hora de trabajar, y de proyectar una buena imagen a compañeros y visitantes. Por ello, hizo algunas recomendaciones en cuanto al uso de accesorios, maquillaje, peinado y uñas. Igualmente, sugirió colores para el uso de los zapatos de forma tal que puedan complementar de manera idónea el outfit.

“Con esta actividad queremos dar la importancia que se merece el uniforme en la compañía, es que no es una simple prenda, el uniforme es la marca profesional y personal que proyectamos en la compañía por eso debemos usarlo correctamente” aseguró Liliana Campos jefe de gestión humana de SuperGiros Atlántico.

“La verdad, a veces nos descuidamos a la hora de venir a trabajar, porque pensamos que son todos los días las mismas personas, por eso me parece bien que, con este tipo de actividad, nos recuerden la importancia de estar bien presentados y de que proyectemos una buena imagen, no solo ante los compañeros, sino también ante tantas personas que nos visitan”. Manifestó Nelsy García, auxiliar Comercial de la empresa.

El 17 de septiembre inició oficialmente el uso de la dotación, así quedaron establecidos los días de uso de cada prenda:

 

 

En medio de aplausos y con la total atención del auditorio finalizó el SuperGiros Fashion Day.