fbpx
COMERCIALIZADORA DE
SERVICIOS DEL ATLÁNTICO S.A.S

Este mes premiamos tu fidelidad con la campaña

Súbete a tu bici con SuperGiros

¿Cómo participo?

Haz parte de Nuestro Plan de Beneficios.

1. Registra tus datos por primera vez con la asesora.
2. Prepárate para ganar.

Nuestros premios podrán ser redimidos en la oficina principal de SuperGiros Atlántico.

Términos y Condiciones

-Aplica para los clientes de la red SuperGIROS en el departamento del Atlántico.
-Esta campaña es válida a partir del 19 de agosto hasta el 18 de  septiembre de 2021.
-Los clientes registrados en el plan de beneficios que cumplan con todos los datos correctos de registro participan en el sorteo de los premios semanales.
-Las asesoras de fidelización recorrerán por zonas entregando souvenirs a clientes que se registren por primera vez en nuestra red.
-Los ganadores semanales serán contactados vía telefónica por el personal del área de mercadeo de la compañía. Se realizarán tres llamadas, en caso de no contactarles se procederá a escoger otro ganador.
-Todas las semanas se realizarán sorteos, los cuales serán llevados a cabo de manera aleatoria mediante sorteo interno con nuestro sistema. Los ganadores serán escogidos de la base de datos de clientes registrados la semana en curso.
-El ganador tendrá 30 días desde que se le notifica para reclamar su premio, en caso de no presentarse en el término acordado, el premio será declarado como desierto y Comercializadora de Servicios del Atlántico S.A  podrá disponer del premio.
-Cada Ganador deberá reclamar su premio portando su documento de identidad o registro civil en caso de no portar cédula de ciudadanía; en caso de que un tercero lo reclame este deberá aportar un poder otorgado por el titular para redimir el premio.
-Los ganadores deberán redimir su premio en la oficina principal de SuperGIROS Atlántico o en la bodega de la compañía dependiendo de los premios entregados.