COMERCIALIZADORA DE
SERVICIOS DEL ATLÁNTICO S.A.S
En el marco de la celebración del día de la familia Supergiros, la empresa lanzó el programa de vivienda que cumplirá el sueño de los vendedores de tener vivienda propia.
En medio de la celebración la compañía dio a conocer el proyecto y explicó a todos sus vendedores el alcance del mismo, los planos y ubicación de la gran ciudadela Supergiros, un amplio complejo de vivienda al que podrá acceder de manera muy fácil.
“El propósito de este proyecto es que nuestros vendedores puedan tener su casa propia con cuotas muy módicas y dejen de pagar sumas en arriendos para cumplir el sueño de tener vivienda propia” afirmó: Magaly Cordoba Gestora de Vivienda Nacional de Supergiros.
El momento más emotivo del evento tuvo lugar cuando de la mano del Gerente, Subgerente y el equipo Comercial se hizo la entrega de dos bonos de Diez millones de pesos a los dos primeros vendedores que creyeron en este proyecto y que ya están listos para recibir su vivienda propia.
En medio de lágrimas los vendedores agradecieron el apoyo a Supergiros e invitaron a sus compañeros a vincularse a este  programa que hoy es una realidad y que en pocos meses les entregará su vivienda propia.