COMERCIALIZADORA DE
SERVICIOS DEL ATLÁNTICO S.A.S

MECÁNICA

Es muy fácil lo único que debes hacer es.

• 1. Acercarte a un Punto SuperGIROS en el departamento del Atlántico.
• 2. Realizar el pago de tus servicios públicos (Air-e, Triple AAA, Gases del Caribe o Jamar).
• 3. Indicar un número de 4 cifras al asesor o cajero.
• 4 . ¡Listo! Ya estás participando. Revisa el resultado de la lotería principal del día. Si aciertas eres el feliz ganador del valor de tu factura.

 

Condiciones generales:

A. Los ganadores de los premios promocionales cuentan con un término máximo de treinta (30) días, contado a partir de la fecha de la transacción del recaudo.

B. Solo se paga el premio al usuario que presente su tirilla original. Para tal efecto debe acreditar su identidad presentando el documento respectivo.

C. La promoción aplica para clientes que cancelen las siguientes facturas: Air-e Energía Regulada y Energía Social, Triple AAA, Gases del Caribe, Jamar.

D. Aplica para facturas de cualquier monto, el pago del promocional corresponde al valor neto de la factura cancelada por el cliente. El monto máximo a pagar por factura ganadora es de $500.000 para el cliente y $250.000 para el asesor comercial.

E. Jugará con las 4 cifras de la lotería principal del día; los domingos y festivos juega con Caribeña Festivo.mx

F. Los documentos soporte del pago del promocional se deben anexar al cuadre de caja diario y enviados al proceso de archivo.

G. Los clientes ganadores de nacionalidad extranjera se deben reportar al oficial de cumplimiento, quien valida si corresponde a personas provenientes de países y/o jurisdicciones de alto riesgo designados por el GAFI; en caso positivo, se someterá a aprobación de la gerencia.

H. Las facturas que se recauden después de efectuado el sorteo no aplican para la promoción.