COMERCIALIZADORA DE
SERVICIOS DEL ATLÁNTICO S.A.S

NOVEDADES

  • En el 2020 queremos PREMIAR a los clientes que hacen parte de nuestro plan de beneficios.
  • Adicional queremos motivarlos a registrarse en nuestro plan, mostrándoles las ventajas que tienen por ser clientes fieles.
  • Realizaremos tomas en puntos de venta para dar a conocer la campaña e incentivar a clientes a registrarse y participar.

 

Campaña del 18 de enero al 17 de febrero
Sorteo 19 de febrero

Mecánica de selección:

Los ganadores serán seleccionados por:

1.Clientes con mayor cantidad de dinero apostado. (20 pases dobles)

2.Clientes con mayor frecuencia en transacciones de recargas(20 pases dobles)

3.Clientes con mayor cantidad de transacciones realizadas en Giros. (20 pases dobles)

PREMIACIÓN

El 20 de febrero se citarán a los ganadores de palco a una premiación.

El carnaval 2020 se goza con los clientes fieles de SuperGIROS.

Participa por boletas para vivir el carnaval en la vía 40

¿Cómo?

Fidelízate con SuperGIROS, registra tus transacciones y gana.

Los elementos y condiciones del juego promocional “EL CARNAVAL SE GOZA CON MI GENTE SUPERGIROS” son los siguientes:

  1. Se sortearán los siguientes premios: 60 pases dobles para asistir al carnaval de barranquilla en un palco en la vía 40; distribuidos de la siguiente forma:
  • 20 pases dobles para los clientes con mayor cantidad de dinero apostado (20 clientes ganadores).
  • 20 pases dobles para los clientes que registren mayor frecuencia en transacciones de recargas (20 clientes ganadores).
  • 20 pases dobles para clientes que registren mayor cantidad de transacciones realizadas en el producto giros. (20 clientes ganadores)

Todos los pases dobles vienen acompañados con una camiseta con la marca SUPERGIROS®.

  1. Las boletas sorteadas serán para los desfiles de Batalla de Flores, gran parada de tradición y gran parada de comparsas (sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero de 2020). Los 60 pases dobles se destruirán en los desfiles antes indicados y serán asignados aleatoriamente entre los clientes ganadores.
  2. Los clientes ganadores deberán asistir con la camiseta oficial de la Marca SUPERGIROS® y serán ubicados en el palco que sea indicado por nuestra empresa.
  3. Participan personas mayores de edad que hagan parte de nuestro programa de fidelización o que se inscriban en cualquiera de los puntos de venta habilitados e identificados con la marca SUPERGIROS® ubicados en los municipios del Departamento del Atlántico.
  4. Los sorteos se realizarán de manera sistematizada y aleatoria el día 19 de febrero de 2020; la entrega de las boletas a los clientes ganadores se realizará en día 20 de febrero de 2020 en un evento de premiación que se desarrollará en un lugar indicado por la empresa a donde asistirán los ganadores.
  5. Para participar, los servicios deberán prestarse dentro del término de vigencia del promocional y en los puntos de venta identificados con la Marca SUPERGIROS® ubicados en el Departamento del Atlántico. No se requerirá la entrega de la factura de compra por cuanto el sorteo será automatizado y aplicado sobre la base de datos.
  6. El periodo de la promoción es desde el dieciocho (18) de enero de 2020 hasta el diecisiete (17) de febrero de 2020.
  7. Los ganadores serán contactados telefónicamente según los datos consignados en la base de datos, realizando 3 intentos; si vencido este periodo no se logra contacto, se resorteará el respectivo premio entre la base de datos acumulada, hasta que el cliente ganador se entere, utilizando el mismo mecanismo.
  8. Los premios son personales e intransferibles y se aplicarán al número de cedula del participante.
  9. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente; en este evento el respectivo premio será resorteado en las condiciones anotadas en el numeral 6.

Todo el proceso será supervisado por un delegado de RED DE SERVICIOS DE OCCIDENTE S.A., COMERCIALIZADORA DE SERVICIOS DEL ATLANTICO S.A.S., en calidad de comercializador autorizado y EDUSUERTE.