COMERCIALIZADORA DE
SERVICIOS DEL ATLÁNTICO S.A.S
Alianza SENA – SuperGIROS sigue dando frutos.
Hace más de un año SuperGIROS Atlántico selló una importante alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, en la que la institución formaba en distintos programas a los colaboradores de la empresa, buscando potencializar sus habilidades y competencias en el campo laboral y personal.
Más de mil colaboradores de SuperGIROS han pasado por estos programas de formación y han recibido certificación en programas de finanzas, ventas, trabajo en equipo y otros.
El pasado viernes 26 de julio la empresa e institución reafirmaron su alianza certificando a más de 60 colaboradores en condición de discapacidad y miembros del programa Superhéroes de SuperGIROS quienes recibieron su diploma en la formación “Estrategias de Venta”
“Hace un año el presidente de la compañía declaró el 2019 como el año de la revolución del bienestar y en Atlántico eso es lo que hemos hecho, generar bienestar a nuestros colaboradores para que se sientan felices de trabajar con nosotros” Afirmó Miguel Cortés Gerente de la compañía en el departamento del Atlántico.
“Iniciamos este proyecto como un sueño, vinculando de manera laboral a personas en condición de discapacidad, hoy recogemos frutos de ese sueño y lo hacemos realidad, certificando a estos Superhéroes y viendo el rostro de felicidad y satisfacción de ellos”. Aseguró Liliana Campo Jefe de Recursos Humanos.
La empresa seguirá trabajando en estos programas que mejoran la calidad de vida de sus colaboradores y contribuyen al desarrollo de la región.